Hola amigos, en esta oportunidad les dejo un VideoTutorial que muestra como manipular imagenes y mostrarlas dentro de un Formulario en Java. Espero que sea de su agrado.
Manipulacion de Imagenes en Java Parte 1Manipulacion de Imagenes en Java Parte 2
Te queda chulo pero no le veo la utilidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, emm tengo una pregunta =o
ResponderEliminarese codigo es para que uno suba la imagen, ok.
Pero como puedo iniciar el programa con una imagen ya puesta?
Me explico, estoy haciendo una mascota y he diseñado distintas funciones en la interfaz grafica, entre ellas, un boton para iniciar el "juego" , uno para resetearlo y otro para reiniciarlo. Quiero que al clickear el boton "iniciar" aparezca automaticamente una imagen (animada) y que al elegir, por ej., alimentar, la imagen cambie (la mascota se mueve simulando que esta comiendo). Llevo todo el dia intentando hacer eso y no encuentro como xD
si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho =)
Saludos
entiendo lo que quieres hacer, una buena forma seria usando applets. Enviame tu correo para enviarte un ejemplo de lo que deseas.
ResponderEliminarme dijeron q usara un label y codigo html =o
ResponderEliminarhola, gran aporte, intente hacer tu programa pero al final no me salio, podrias poner en tu blogs los archivos por favor, para ke los analice. serias de gran ayuda.
ResponderEliminarok, en los proximos dias subire el ejemplo de manipulacion de imagenes para que descarges y analizes el fuente.
ResponderEliminarhola espero puedas leer esto pero quisiera saber como guardar esta foto de una carpeta "X" y luego guardarla en otra carpeta, la cual m enlace a esta foto x su direccion? crees k se pueda?
ResponderEliminarluego de ver la lista no m salga la foto sino su enlace para luego hacerle clic y k m muestre la foto