martes, 3 de agosto de 2010

NETBEANS 6.9
Ha sido liberado Netbeans en su version 6.9, está nueva versión posee muchas mejoras, como:
  • JavaFX Composer, como interface gráfico para construir aplicaciones RIA mediante la tecnología JavaFX. JavaFX Composer soportará drag&drop de componentes y la posibilidad de hacer binding entre los componentes y el modelo de datos.
  • Soporte de la plataforma OSGI
  • Mejoras en los editores y debuggers Java
  • Regeneración de entidades JPA ante cambios de la base de datos.
  • Soporte de REST para Webservices
  • Corrector ortográfico en eleditor.
Como dato opcional, en esta nueva versión también podemos trabajar nuestros Proyectos Web a nivel visual, les dejo una imagen de un ejemplo que cree en Netbeans 6.9.

Pueden descargar netbeans 6.9, desde aqui

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me parece interesante lo que haces, estoy tratando de integrarme a esta "nueva programación" para mi. Espero dejes mas aportes y ya te platicare como me va, de hecho quiero hacer una aplicación sencilla donde pueda manipular una base de datos, así que por ahí empezare, es para el trabajo, te molestare posiblemente si me atoro :-).
    Buen día y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Estas atrasado pana,ya estamos en la 6.9.1. Como aces xra sacar el panel de DESIGN, explicate. yo creo una aplicacion y no me sale esa pestaña. hasta pront. actualizate.

    ResponderEliminar
  3. Para el idiota q dice q esta atrasado es un idiota, encima criticas y preguntas como sacar el Design jajaja

    ResponderEliminar